Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Los estudiantes del SENA tienen acceso a importantes bases de datos

b4886d23-8f14-4e8c-928f-96f75a342671.jpg

 digitalia.jpg 

 Ambientalexinfo.jpg doaj.jpg

 

 

 VirtualPro.png

 

 

 

 

 

Si eres aprediz SENA y no sabes que tienes acceso a importantes Bases de Datos no sabes de lo que te estás perdiendo. Siendo parte de esta institución se tiene acceso gratuito a varias baes de datos como por ejemplo:

Ambientalex: Información y legislación ambiental nacional e internacional; publicaciones periódicas especializadas en el área de medio ambiente de las principales universidades colombianas.

Digitalia: DIGITALIA se compone de un grupo de profesionales dinámicos y dedicados que prosiguen en su empeño de cultivar, desarrollar y suministrar toda clase de información, desde la más sencilla hasta la más compleja, y contenidos para satisfacer a una amplia gama de clientes.

DOAJ: Es un directorio de revistas científicas de calidad controlada que proporcionan acceso libre o abierto a sus fondos. Abarca todas las áreas del conocimiento y no se limita aun sólo idioma, aunque la mayoría de las revistas que incluye son de lengua inglesa. Su principal objetivo es incrementar la visibilidad y el uso de las revistas científicas de acceso abierto, es decir aquellas que permiten leer, descargar, copiar, imprimir y distribuir sus artículos de forma gratuita.

Virtual Pro: Publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos. 

Como estas hay muchas otras más , para ver más visita la página del sistema de bibliotecas del SENA biblioteca.sena.edu.co

 

 

 

ImprimirEmail